13 Escritores y 13 drogas: este fue el resultado

El libro "Drogadictos", recopila las experiencias de 13 escritores adictos a una droga. El resultado fue una obra literaria que comparten ahora con el mundo.

0
69

Ciudad de México.- Por si tienes curiosidad, de qué se siente ingerir cierto tipo de droga, un grupo de escritores adictos hizo el experimento de probar cada uno un droga diferente y proyectarlo.

Así, nació el libro “Drogadictos”, el cual juntó a escritores latinoamericanos y españoles, con el fin de que en una reunión parecida a Alcohólicos Anónimos, expresaran la experiencia que vivieron al ingerir dicha sustancia.

Claro que, a diferencia de los AA, los escritores no estaban arrepentidos de haber ingerido dicha sustancia, al contrario, estaban dichosos de poder compartir lo vivido.

Los escritores que que conforman la obra cuenta con los españoles Lara Moreno (opio), Sara Mesa (morfina), Juan García Armendáriz (marihuana), Juan Bonilla (éxtasis), Marta Sanz (lorazepam), Javier Irazoki (tabaco), Manuel Astur (ácido) y José Ovejero (sexo); Perú aporta a Richard Parra (coca base); por Colombia escribe Andrés Felipe Solano (alcohol) y los mexicanos Mario Bellatin (talidomida) y Carlos Velázquez (cocaína) complementan la lista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here