El Papa se pone cool para la portada de Rolling Stone

El Papa aparece ahora en la portada de Rolling Stones de Italia.

0
42
Foto: Rolling Stones.

El actual líder del Vaticano, el pontífice Jorge Mario Bergoglio, mejor conocido como el Papa, sigue robando los corazones de los feligreses y no creyentes por igual. Esta vez acaba de aparecer en la portada del más reciente número de la revista Rolling Stone, edición italiana.

La página web de la revista justificó esta portada aludiendo a que este es el Papa que dice cosas “tan de sentido común, que su soledad comienza a ser palpable”.

Actualmente el Papa tiene programada una visita a la ciudad de Milán para el próximo 25 de marzo; un evento que muchos ya califican de “jornada histórica”.

En este número de la revista, que saldrá a la venta esta semana se incluirá un reportaje sobre los jóvenes de “las casas blancas”, un barrio Trecca de Milán, el cual el Sumo Pontífice tiene planeado visitar.

Esta es la segunda vez que el Papa aparece en la portada de una revista de los Rolling Stones, la primera fue en el 2014, con la frase “Los tiempos están cambiando” abajo.

Definitivamente, este Papa es de los mejor calificados a nivel mundial, un hombre que la revista califica de “cuya humildad y empatía, y sobre todo, devoción por los pobres, le hacen encajar perfectamente en los tiempos actuales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here