Niega Estados Unidos visas a Panteón Rococó y Antidoping

A través de un video, los integrantes de las agrupaciones comentaron que tratarán en lo posible de agendar una nueva fecha para cumplir con sus fans.

0
55

Debido a que sus visas de trabajo no fueron autorizadas ante las reformas migratorias del gobierno de Trump, Panteón Rococó y Antidoping no podrán asistir al Skanking Reggae Fest 2017 en California.

‘Dr. Sheka’, vocalista de Panteón Rococó, Pedro Apodaca y Diego Alcazar, de Antidoping, publicaron un video dirigido hacia todos seguidores, en donde comentan: “Desde el año 2000 que nosotros estamos haciendo los trámites correspondientes para poder estar trabajando legalmente en los Estados Unidos, pero desgraciadamente, con las nuevas reformas migratorias, no ha sido posible tener las visas para poder estar presentes en esta ocasión”.

Agregaron que tratarán en lo posible de agendar una nueva fecha con las dos bandas, con el fin de cumplir con sus fans.

Cabe destacar que este evento no ha sido el único afectado por las nuevas reglas migratorias, ya que en el Festival de música, cine y tecnología, South by Southwest (SXSW), varios grupos y bandas musicales que realizarían su presentación también comunicaron impedimentos para entrar a Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here