Samsung se prepara para lanzar el acondicionado Galaxy Note 7; ya no explotaran

Los dispositivos se acondicionaran con componentes recuperables, los cuales serán separados por empresas especializadas.

0
69
Foto: NDTV Gadgets

Durante el último trimestre del 2016, la compañía Samsung pasó por una de sus peores etapas al lanzar a la venta un smartphone que explotaba en las condiciones menos inesperadas. Hasta aerolíneas internacionales suspendieron el uso de estos celulares inteligentes para prevenir un accidente mayor durante los vuelos.

Por obvias razones, Samsung tuvo que cancelar la venta del Galaxy Note 7 y retirarlo del mercado para reanudar la investigación sobre el por qué la batería de sus celulares explotaba.

Recientemente, la fabricante surcoreana confirmó que volverán a lanzar al mercado los fallidos Galaxy Note 7, no obstante, aún no ha delimitado los países donde volverían a estar disponibles los dispositivos.

Se cree que el Galaxy Note 7 regresará acondicionado o rentado en los casos que sea aplicable, disponiendo de los sobrantes a través de un proceso de reciclado que sea “amigable con el medio ambiente”.

De acuerdo al comunicado emitido por Samsung, los acondicionados Galaxy Note 7 re-utilizarán los componentes recuperables como semiconductores y módulos de cámara, los cuales serán separados por empresas especializadas y utilizados para la fabricación de muestras de prueba.

Una vez teniendo en cuenta la demanda local, se determinarán los mercados y fechas en que volverán a ser lanzados los Galaxy Note 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here