Wikileaks revela que la CIA interceptó iPhones antes de su compra

‘Dark Matter’ es el documento que Wikileaks publicó con la información que revela que los dispositivos móviles de Apple, como iPhones y MacBooks, fueron interceptados para controlar y monitorear las actividades en el dispositivo.

0
29

Especial.- Wikileaks ha lanzado una nueva serie de documentos, los cuales llamo ‘Dark Matter’, parte de las publicaciones ‘Vault 7’ que revelan la forma en que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) interviene en la comunicación a través de diferentes herramientas tecnológicas.

El documento hace especial enfoque en los productos de Apple y su aprovechamiento de las vulnerabilidades en iPhones y Macbooks, aunque la mayoría de las herramientas tienen más de siete años de antigüedad.

‘Sonic Screwdriver’, ‘DarkSeaSkies’ y ‘NightSkies’ son algunas de las herramientas que utilizó para afectar a MacBooks a través de los puertos USB o Thunderbolt, la interfaz de firmware, y para controlar y monitorear las actividades de un iPhone, instalados previamente a su compra, según informó el portal The Verge.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here