Y es así como la CIA puede espiar tu Whats

Nuevos reportes revelan las practicas de la CIA para espiar a los ciudadanos.

0
35
Foto: Wikileaks.

El infame portal de Wikileaks ha revelado nuevos reportes clasificados de la CIA sobre las maneras en que el gobierno estadounidense, en colaboración con el gobierno británico y distintas marcas de televisores y celulares, pueden espiar, grabar y fotografiarte y mandar la información a sus servidores.

Uno de los varios reportes de información que Wikileaks obtuvo recientemente, los cuales ira soltando a la web poco a poco durante esta semana, revelan como el gigante de las televisoras, Samsung, tiene una cláusula pequeña en su contrato donde afirma que sus televisores pueden recabar datos personales y enviárselos a terceros. Según los reportes de la CIA, varios televisores tipo Samsung o celulares entran en un modo de “apagado falso” sin que te des cuenta. Es decir que los dispositivos seguirán secretamente encendidos a pesar de que parezcan apagados, pero eso no es todo, también graban tus conversaciones y las mandan a servidores de la CIA y del MI5.

Según los reportes esto incluye dispositivos como iPhones, celulares LG, Android, entre otros, todo como parte de un programa creado entre la CIA y la marca coreana llamado ‘Weeping Angel’.

El creador de Wikileaks, Julian Assange, quien permanece todavía recluido en la embajada de Ecuador, reveló estos documentos junto con la información de que la CIA ha diseñado un grupo especial de trabajo para recabar toda la información obtenida a través del espionaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here