Alimentos que te engordan más que el refresco

0
41

En la actualidad, 7 de cada 10 mexicanos adultos sufren sobrepeso y 4 de cada 10 jóvenes están en la misma situación, provocando enfermedades mortales como la diabetes.

Alimentos de alto consumo en nuestro país, como el refresco, son una de las causas de este padecimiento, sin embargo, hay otros alimentos tan dañinos o más que un refresco.

Algunos dicen que la margarina es más sana que la mantequilla. Lo cierto es que ambos alimentos tienen una gran cantidad de grasa en su fórmula.

Los jugos artificiales tienen la misma cantidad o más de azúcar que los refrescos, por lo tanto, es recomendable evitarlos. En su lugar, es mejor que bebas jugos naturales.

Casi todo el sushi se prepara con arroz, el cual, consumido sin moderación proporciona al cuerpo un alto nivel de carbohidratos. Particularmente debe ser evitado en las noches.

En comparación con su versión natural, la fruta deshidratada proporciona al cuerpo grandes cantidades de calorías.

Los atletas consumen con regularidad barritas de proteína debido al gasto energético que sufren en sus entrenamientos. Sin embargo, si no practicas con regularidad un deporte, es mejor que consumas estas barritas con moderación.

Los productos light sólo tienen menos azúcar en comparación a los tradicionales, es decir, no están libres de ella.
Las hamburguesas, las pizzas, los helados y las papas fritas no te nutren, son alimentos costosos y, encima de todo, te hacen subir de peso.

Este alimento absorbe una cantidad considerable de grasa que se traduce en kilos de más para ti, si las comes con frecuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here