Descubre los patrones para identificar a una persona inteligente

0
94
Descubre los patrones para identificar a una persona inteligente

Tu amigo, vecino, incluso familiar puede tener las siguientes características.

La inteligencia es uno de los rasgos más deseados, gracias a ella uno tiene la habilidad de pensar, razonar y la capacidad de resolver eficazmente problemas nuevos.
Es por eso que aquí te decimos las ocho señales de que alguien es más inteligente:

1.- Liberales en lo político: Es una persona que se cuestiona la realidad y lucha por su propio punto de vista. De hecho un estudio de 2010 encontró que los adultos extremadamente conservadores tenían un IQ promedio de 95, mientras los adultos liberales contaban con 106.

2.- Solitarios: En una investigación publicada en el British Journal of Psychology que analizó la información de más de 15 mil 197 jóvenes de 18 a 28 años, se encontró que los más inteligentes preferían pasar la mayor parte de su tiempo solos.

3.- Perezoso: Recientes estudios vinculan la pereza a una mayor actividad mental, más allá de las personas enérgicas. “A mayor inteligencia menos necesidad de estímulos activos, es decir, una persona notablemente inteligente puede pasar mucho tiempo simplemente contemplando, reflexionando o planeando y, en contraste, actuar poco”.

4.- Creativos: Inclusive hasta en la manera de abordar los retos y plantear soluciones.

5.- Obsesivos y maníacos: Son personas que suelen enfocarse en desarrollar una obsesión por encontrar alguna solución o creación.

6.- Capacidad para separar lo emocional de lo racional: Estas personas cuentan con una de las facultades que les permite pasar tanto tiempo solos y es que saben separar su vida amorosa, de sus asuntos por resolver.

7.- Autodidactas: Les encanta buscar información por su propia cuenta

8.- Duermen más tarde: Inclusive hasta los grandes genios han sido catalogados como individuos más nocturnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here