¡Crea tus propios Emojicanos!

0
95
emojis-mexicanos-convocatoria

Lanzan convocatoria para los emojis que representarán la cultura mexicana.

México está lleno de cultura, una cultura tan representativa que vale la pena presumirla, y ese mismo pensamiento que comparte el Laboratorio para la Ciudad de México, el cual está buscando crear un banco de emojis que representen a nuestro México.

Mañana viernes 16 de junio se dará a conocer de manera oficial las reglas para participar en la convocatoria con la cual el laboratorio pretende lograrlo.

Este concurso busca que cualquier persona pueda diseñar el paquete oficial de emojis que representarán a México. Este concepto de diseñar imágenes por quienes viven de cerca la cultura mexicana promete ser una experiencia rica, nostálgica y muy sorprendente.

La participación puede ser individual o grupal, y habrá una premiación de 30 mil pesos para el primer lugar, 15 mil para el segundo y 10 mil para el tercero.

Entre los jurados se encuentran los especialistas en artes gráficas Fred Benenson, Óscar Estrada de la Rosa y Federico Jordan, quienes están listos para encontrar una ingenioso diseño representativo de la ciudad en el corazón de quienes viven la cultura día a día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here