¡Sexo con robots! El avance tecnológico y sus efectos sociales.

0
76
sexo-con-robots

Un robot ardiente, con emociones, personalidad, labios y programado para una libido perfecta podría causar los orgasmos más inteligentes y tecnológicos de tu vida.

¿Qué pasaría si de verdad pudieras quitar la parte emocional y tener solo sexo? La ciencia y el deseo están conspirando para llegar al 2050 acompañados de androides sexuales.

David Levy y Adrian Cheok trabajan en un robot apto para mantener interacción sexual con humanos, ¿será que un día puedan llegar a ser nuestras parejas amorosas?

Actualmente existe un aparato que permite tener orgasmos a distancia, creado por científicos miembros de la London City University, y es un gadget con la forma y movimientos de una boca.

Con este aparato puedes vivir una experiencia de sexo oral a larga distancia, solo hace falta que tu pareja haga movimientos de lengua y boca para que éste los reproduzca, llevando el sexo de lejos a un nivel más personal… ¿o el sexo oral a un nivel más impersonal?

Las repercusiones sociales del aparato podrían verse muy positivas si tomamos en cuenta todas esas personas que están separadas de su pareja a cientos de kilómetros, además de que también ayudaría a combatir y prevenir enfermedades de transmisión sexual.

La sexóloga Nuria Jorba asegura que estos aparatos serán un simple apoyo para las relaciones sexuales, pues nunca se podría sustituir el sexo pasional por un sexo frío y armado de pura sensación.

“La parte más importante de la sexualidad es la emocionalidad, la conexión, la complicidad, el sentirnos deseados, el dar y recibir placer y, todo eso, un aparato tecnológico no nos lo puede dar. Nunca podrán llegar a ser un sustituto”, dice la experta.

La parte de la tecnología ya está hecha, solo resta ver cómo reacciona la parte emocional, la falta de seducción y espontaneidad por parte de una máquina no podría llegar a hacer sentir afecto al segundo en cuestión, tal vez si solo se trata de mero placer banal funcione bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here