Se unen para lanzar nuevo sistema operativo… ¡Google y Oreo!

0
18
Android y Oreo
Foto: AndroidPIT

60 nuevos emojis, localizador de teléfono y la posibilidad de multitasking en el nuevo sistema operativo de Google y Oreo.

La empresa tecnológica más importante del momento, Google, junto a la marca de galletas Oreo se unieron para lanzar este lunes un nuevo sistema operativo que presenta 60 nuevos emojis, un localizador de teléfono y la capacidad de usar aplicaciones sin descargarlas al equipo.

Más de dos mil millones de usuarios en todo el mundo podrán utilizar Android Oreo a partir de este 21 de agosto, el cual se califica como el “más seguro, inteligente, poderoso y dulce que nunca”.

Entre otras novedades de la versión 8.0, está el Picture-in-picture, el cual permite escribir, navegar en la web y leer correos, en tanto que se está viendo un video de YouTube o siendo partícipe de una video llamada.

Esta nueva versión le hace competencia al sistema iOS con el lanzamiento de una aplicación “encuentra mi dispositivo”, a través de la cual los usuarios pueden localizar, bloquear o borrar el equipo.

Por el momento, solo estará disponible para los dispositivos Nexus 5X, Nexus 6P, Pixel XL, según informó el sitio web Venture Beat.

Visita Digitecka Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here