Taylor Swift le quitó el trono a ‘Despacito’ en Estados Unidos

0
57

Taylor Swift sigue demostrando que es la reina monetizando y convirtiendo en éxitos indiscutibles sus dramas personales. ¡Bravo!

Después de haber permanecido en el trono del número 1 en Estados Unidos por 16 semanas consecutivas, el éxito de Luis Fonsi, “Despacito”, en su versión remix junto a Justin Bieber, ha sido desplazado con el regreso de Taylor Swift.

La cantante y su “Look what you made me do” ya se encuentra en el número 1 de la lista Billboard Hot 100, después de conseguir casi 85 millones de reproducciones en streaming en apenas una semana tan sólo en Estados Unidos.

De hecho, el controversial tema que marca el regreso de una Taylor muy diferente a la que solía ser, es el más reproducido (de una mujer) en una semana de la historia y de este año, superando el sencillo “Hello” de la británica Adele.

Así, con este logro, Taylor Swift consigue su quinto número 1 en Estados Unidos, tras haberlo logrado con sus temas como “We are never ever getting back together”, “Shake it Off”, “Blank Space” y “Bad Blood”, además de hacerse por primera vez con el número 1 en Reino Unido.

Bien por Taylor quien una vez más demuestra que es la reina monetizando sus dramas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here