Instagram anuncia la llegada de su nueva función: los Gifs Stickers

0
28

¿Listo para la diversión y la creatividad? Porque los Gifs Stickers ya están disponibles para sistemas Android e iOS.

Instagram anunció su nueva función para hacer más divertidas y creativas las historias de los usuarios: Gifs Stickers, con la que podrás agregas imágenes en movimiento a cualquiera de tus fotos y videos.

Desde letras saltarinas y corazones que giran, hasta gatos bailarines o pizza en el espacio, son algunas de las cientos de miles de opciones que tendrás al usar la función de agregar un sticker a una historia, esto gracias a la colaboración de Giphy.

¿Y adivina qué? Los Gifs Stickers ya están disponibles para sistemas Android e iOS.

Por si esto fuese poco la red social también anunció a través de un comunicado que en las próximas semanas podrás subir fotos y videos de cualquier tamaño, lo que significa que ya no tendrás que sacrificar elementos de tus instantáneas ni recortarlas.

Esto se realizará de la siguiente manera: cuando subas una foto o video y la ajustes con los dedos a sus dimensiones originales (sea formato cuadrado, vertical u horizontal) los espacios que “sobren” se llenarán con un color personalizado que coincida con el archivo.

Hasta ahora, para poder realizar este tipo de ajustes, es necesario utilizar una aplicación adicional… algo que está muy próximo a suceder.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here