Ahora los tatuajes brillan en la oscuridad

0
204

Kayla Newell es una de las artistas que ha tatuado con tinta fluorescente en diseños que resaltan detalles en la oscuridad.

Anteriormente, estaba mal visto por la sociedad en general que alguien llevara en su piel un tatuaje, ésto por lo general era visto como algo indebido o de mala educación. Actualmente se sigue viendo con la misma percepción pero en menor medida. Las personas lo visten como símbolo de una relación, como expresión de su ideales, como parte de una cultura y otra infinidad de razones.

En un mundo donde cada vez aumenta el número de personas que desean un tatuaje, se lucha por obtener el más creativo o artísticos. En el proceso de obtener un tatuaje, tal vez encontrar al artista tatuador indicado sea lo más difícil, porque no cualquiera puede lograr una obra de arte o al menos aquel acabado que se esté buscando.

Quien se está haciendo popular en esta escena es Kayla Newell, quien utiliza tinta fluorescente que se ha vuelto una tendencia entre varios entusiastas de los tonos brillantes en la oscuridad.

La artista Newell ha apostado por una serie de diseños que contrastan con los detalles ultravioleta para crear una obra que se puede dividir en dos partes: la que destaca a plena luz del día y la que salta a la vista en cuanto la oscuridad se hace presente.

Con esta nueva técnica, las personas no solo podrán presumir sus tatuajes a plena luz del día, sino también en antros, bares y demás lugares en donde la atmósfera esté dominada por la oscuridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here