Con esta app puedes escoger el aspecto físico de tu pareja

0
85

En Internet hay de todo, y esta es una de esas locas apps que tienes que conocer.

La forma de relacionarse cambió por completo: ahora todo eso se lo dejamos al Internet, y entonces fueron naciendo las distintas aplicaciones para conocer posibles parejas.

Hoy en día puedes encontrar muchas opciones, por ello los creadores de las apps hacen todo lo posible por destacar entre las demás, haciendo las plataformas más precisas, más divertidas etc.

Sin embargo, Dating.ai lo llevó a otro nivel, pues aquí no sólo puedes escoger, edad, género o tipo de relación que buscas, sino que también puedes decidir muy precisamente cómo será la apariencia física de tu próxima conquista.

Te explicamos: Dating.ai es una nueva aplicación que funciona por medio del reconocimiento de caras; el objetivo es que tú le indiques el aspecto de un artista para que te arroje los perfiles de todas las personas que se parecen físicamente a ese artista.

Tiene una base de datos de 200 imágenes de las que puedes escoger el que más te guste. Para poder subir y comparar la foto que tu quieras, debes tener la versión plus, aunque también hay una prueba gratuita que dura siete días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here