Con el Big Data hemos dado importantes pasos, pero es la inteligencia humana la que hace la diferencia: Sara Tamez Arellano

#NuestrasTIC2018: Colombia se anota para ser la plataforma más importante de Sudamérica.

0
62

El miércoles 27 de junio se llevó a cabo en Colombia el Congreso Nacional de TICs. La cita fue en Santa Marta, Magdalena, y ha convocado a especialistas del país para disertar sobre las diferentes problemáticas que conlleva el sector en la actualidad.

Una de las ponencias que parece generó mayor expectativa en el Congreso Nacional de TIC #NuestrasTIC2018 es de una de las pocas extranjeras que asistió. Desde Mexico, la especialista en Thick Data, Sara Elia Tamez Arellano conversó con el auditorio sobre los límites del Big Data y la importancia de dar el salto cualitativo en el estudio de las redes sociales: Thick Data y los estudios sobre antropología digital.

Colombia se apunta en la carrera para ser en uno de los países con mayor inversión en Hispanoamérica en análisis de redes sociales y, en última instancia, las referencias y convocatoria explican el interés en desarrollar plataformas y espacios para el intercambio de experiencias colectivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here