6 características para diagnosticar al Adicto a Los Simpsons

0
153

Hay de fans a fans de esta serie. ¿Qué tipo de fan eres tú?

Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie son los miembros de la familia más popular de Estados Unidos: Los Trump Los Simpson.

Una familia cualquiera que vive en Springfield, un pueblo ficticio.

De la pluma de Matt Groeing, nacieron estos personajes para Fox Broadcasting Company.

La serie es una sátira de la sociedad estadounidense, y surgió como una representación de la familia de Groening.

La primera vez que la familia salió al aire fue en 1987, en pequeños cortos, y estamos seguros que nadie se imaginaba seguirían presentes 30 años después.

Es una de las series más influyentes de la historia, y una de las más trascendentales.

Hoy en día, Los Simpson es un programa de culto seguido por millones.
Sería difícil imaginar a South Park, Padre de Familia, Rick & Morty y muchas otras sin darle el crédito al show legendario.

A pesar de que se dice que Los Simpson han bajado mucho de calidad, las primeras 15 temporadas les ganaron un club de fans de por vida.
Si te consideras fan de la serie, seguro conocerás estas 6 razones que todo seguidor de Homero y su familia hacemos o decimos cuando estamos con nuestros amigos.

Conocemos a todos los personajes secundarios

No nos limitamos a conocer a la familia y a otros personajes recurrentes, los conocemoms a todos, sus muletillas, comportamiento, episodios donde salen, momentos épicos y hasta frases célebres.

Relacionamos situaciones de la vida con acontecimientos que pasaron en la serie.

Ya sean músicos, artistas, la corrupción de nuestros gobernantes y la similitud de estos con el alcalde Joe Diamante e incluso cosas que nos suceden a nosotros en la vida, solemos relacionar situaciones de vida real con cosas que pasan en la serie, lo que no tiene nada de raro, porque el pan de todos los días de esa serie es la crítica social.

Celebramos cuando vemos un episodio clásico

Sin importar cuántas veces lo hayamos si lo ponen, te tienes que sentar y disfrutar de la obra maestra, y cuando lo hagas, reirás y celebrarás con cada parte inmortal, como la primera vez que lo viste.

Se han vuelto parte de nuestro sentido del humor

De pronto, nos toca convivir con gente que no es tan fan como nosotros, lo que hace que de la nada digas cosas como “Plan dental, Lisa necesita frenos” o “Hable más fuerte que tengo una toalla” no son habituales y en ocasiones poco comprendidas como parte de nuestro sentido del humor.

Tenemos una lista de episodios favoritos

Ya sea Homero al bat, Bart gana un elefante, Homero el hereje, El limonero de troya, y muchos otros, siempre tendremos una lista de episodios que nos sabemos todo lo que va a suceder, y aún así nos divierten.

Las últimas temporadas nos parecen patéticas

Es casi blasfemia comparar las primeras temporadas con las últimas, el cambio de escritores entre la 15 y la 16 hizo que la calidad de chistes cayera impresionantemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here