Atención usuarios: Google Maps te permitirá rastrear a quien tú quieras

Esta nueva función, según expertos puede presentar una problemática, principalmente en matrimonios.

0
63

Ciudad de México.- Hay nuevas y no tan buenas noticias para los aficionados del mundo de la tecnología, Google ha comunicado que a partir del próximo miércoles, la aplicación de Google Maps tendrá una nueva función y te servirá para poder rastrear a quien tú quieras esté en donde esté.

Por más loco que esto parezca, la aplicación incluso funcionará en su formato de escritorio para PC.

Por otro lado, la empresa con sede en California, informó que serán los usuarios quienes a través de parámetros de control podrán permitir quiénes pueden ver su ubicación y por cuánto tiempo.

Sin embargo, a pesar de ser útil a la hora de rastrear, podrá representar un problema de confianza en la famiia. Por ejemplo: Padres exigiendo a sus hijos que lo activen y parejas espiándose uno al otro.

“No creemos estar cambiando las reglas del juego”, dijo Jen Fitzpatrick, vicepresidenta de Google a cargo de mapas, refiriéndose a que ya hacía mucho tiempo que la App te dejaba rastrear tu dispositivo siempre y cuando éste estuviera activado.

Y si lo que quieres es activarlo, lo que tendrías que hacer es buscar en tu buscador de Google Maps a uno de tus contactos y activarlo para que éste pueda ver en dónde te encuentras, así de simple.

¿Qué te parece?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here