En EU retachan a Huicho Domínguez de vuelta a México

El actor mexicano fue acusado de trabajar en Estados Unidos con visa de turista y por lo tanto no podrá ingresar al país por al menos cinco años.

0
53
Foto: Trome

Ya nos habían dicho que los oficiales estadounidenses en la frontera no se apiadan de nadie cuando de proteger a su nación se trata.

Lo que resultaría como una gran fiesta de cumpleaños terminó en una triste historia que durará al menos cinco años. De acuerdo a varios medios nacionales, el comediante mexicano y otras dos personalidades de los espectáculos fueron deportados por autoridades de Estados Unidos y privados de su visa de turista.

Los comediantes Maribel Fernández “La Pelangocha” y Yared Licona “La Wanders Love”, además de Carlos Bonavides “Huicho Domínguez” se dirigían a Houston, Texas, en donde presentarían un show privado para un amigo que cumplía años, sin embargo alguien no tomó la precaución e hizo publicidad del evento como público. Por lo que las autoridades asumieron que se trataba de algún trabajo y para ellos requerían de una visa de trabajo que no tenían.

Muy molesto por lo ocurrido, Bonavides aseguró a varios medios nacionales que apelaría dicho castigo por la manera en que fue tratado.

“Es una trato nada grato, no habíamos cometido lo que ellos llaman delito, no habíamos trabajado. Íbamos a participar como amigos”, dijo el actor.

Si antes la seguridad en la frontera ya era estricta, con la llega de Trump a la Casa Blanca las medidas de seguridad serán más rigurosas. Es mejor que tomemos precauciones ante cualquier caso que pueda presentarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here