Busca Elon Musk fusionar cerebro humano con computadoras

0
62
Elon Musk
Cortesía

Para fusionar el cerebro con computadoras, quiere con Neuralink desarrollar el enlace neural del que mucho habla el fundador de Tesla.

Conectarían computadoras con el cerebro humano, a través del implante de pequeños electrodos, con una compañía nueva de Elon Musk llamada Neuralink, reportó The Wall Street Journal.

El también fundador de Tesla y SpaceX no ha anunciado la creación del proyecto, oficialmente, pero la compañía ya fue registrada en California, bajo el concepto de investigación médica desde el pasado mes de julio.

Neuralink busca desarrollar el llamado ‘enlace neural’, mismo que posibilitará comunicar pensamientos del cerebro a los dispositivos conectados, por medio de la implantación de electrodos en el cerebro.

Musk ha discutido muchas veces la idea de crear una conexión
neural entre el cerebro humano para controlar otros dispositivos.

También ha hablado sobre la conversión de las personas en cyborgs o simbionte, mismos que están conectados a nuestra existencia digital de forma permanente.

Sin embargo, con evasivas ha respondido Elon Musk a sus seguidores en Twitter, cuando le preguntan sobre el ‘enlace neural’ y sus avances en el tema.

Visítanos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here