Instagram comenzará a censurar imágenes con contenido sensible

La medida busca crear un ambiente seguro para todas las personas que utilizan la plataforma de imágenes.

0
83

Especial.- Instagram, una de las redes sociales preferidas por los internautas para compartir cualquier tipo fotografías sin censura, ha anunciado este jueves que “pronto” tomará medidas para censurar el material con contenido sensible, tanto en las publicaciones de la sección de noticias como en los perfiles de los usuarios.

La medida se tomará con el fin de crear un ambiente más seguro y sano entre todos los usuarios que utilizan la plataforma social, previniendo que el contenido reportado por la comunidad y verificado como sensible por el equipo de Instagram arruine la experiencia de los usuarios.

De acuerdo al comunicado de la empresa, con sólo dar un clic sobre la imagen, el efecto difuminado desaparecerá, sin embargo, eso no significa que todo tipo de contenido será bienvenido, pues las publicaciones que violen las políticas de Instagram seguirán siendo eliminadas.

Como otro medida de seguridad, la empresa agregó la función “Autenticidad de dos factores”, herramienta que permite agregar más seguridad a la cuenta de los usuarios al solicitar código cada vez que intentes ingresar a tu cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here