¡Khá! Ahora esta app contará cuántas veces interrumpes a tu novia

0
56

Por medio de un sistema de reconocimiento de voz, la nueva app “Woman Interrupted”, contará cuantas veces un hombre interrumpe a una mujer innecesariamente. ¡Aguas, ehh!

Un grupo de desarrolladores de Brasil, quiso celebrar de una manera distinta este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con el lanzamiento de su más reciente proyecto: una aplicación que se dedica a contar las veces que una mujer es interrumpida por un hombre.

Y no, no se trata de algún mal chiste en donde se mencione que las mujeres hablan mucho, sino hablamos de una innovación en la tecnología que va bajo el lema de “la igualdad de derechos comienza con voces iguales”.

Esta app lleva por nombre “Woman Interrupted” en la cual, gracias a un programa de reconocimiento de voz, ayuda a documentar las veces en que un hombre interrumpe a una mujer innecesariamente.

Los creadores de esta increíble aplicación aseguran que ningún audio se queda grabado en el móvil para seguridad de todos.

Recuerda muy bien que el hecho de que una mujer sea interrumpida mientras habla, impide que pueda expresar sus ideales, su forma de pensar, su cultura, su ser y su personalidad.

Tal como lo hizo Trump con Hillary. ¿Se acuerdan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here