Los nuevos Air Max de Nike se vestirán del diseño mexicano

Lourdes Villagómez fue seleccionada por la marca para realizar el diseño mexicano que será parte de la nueva línea de Air Max; en el proyecto participan otros 11 diseñadores de todo el mundo.

0
84

¿Qué son las personas sin el diseño? Este define estilos, modas y tendencias que van cruzando fronteras por todo el mundo. Este elemento se ha vuelto es más que un lujo, una necesidad de la vida de miles de personas que ahora buscan tener lo mejor y lo más vanguardista.

Como toda materia, el diseño va transformándose, los colores y las tendencias que llegan cada temporada indican que el mundo está en constante movimiento y la modo, por consiguiente, tampoco puede pasar ni un segundo.

Los tenis, por ejemplo, son un accesorio que, si bien antes carecía de diseño, ahora uno de los artículos que más requieren de estilo, porque las personas ya no solo los utilizan para hacer deportes, sino para casi cualquier ocasión.

Es por ello que los nuevos Air Max de Nike han reunido a 12 revolucionarios –innovadores, alrededor del mundo– entre los que se encuentra Lourdes Villagómez, quien ha plasmado diversas temáticas que van desde el retrato hasta las costumbres nacionales de México con estilos frescos, coloridos y llenos de vida.

El proyecto de Nike le pidió a los artistas utilizar un ícono que existe desde hace 30 años, del cual Lourdes es la responsable de poner el nombre de México en alto.

Con anterioridad, Villagómez ya había participado con la marca, por ejemplo, para la Casa Nike Women México, donde en cada uno de sus muros reflejó la esencia de un lugar inspirado en la mujer y en sus necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here