Mejor siéntate porque ¡The xx anunció fecha en México!

0
59

La banda de indie pop regresa a México después de cuatro años para presentarse en el Pabellón Cuervo el próximo 4 de abril.

¡Calma, XX! ¡calma! No podemos con tanto.

Después de que la banda de indie pop, nos impresionara a inicios de año con su nuevo disco “I See You”, el cual se tardó cinco años en llegar, hoy nos dieron un nueva sorpresa.

Y es que la última vez que vimos a Romy, Jaime y Oliver en nuestro país, fue durante el primer día del Corona Capital 2013 como parte de su gira Coexit. Esto sin olvidar las veces que Jaime nos visitó con su proyecto como solista, aún así los extrañabamos.

Pero por fin los tendremos de vuelta, ahora en el Pabellón Cuervo en la Ciudad de México, el próximo martes 4 de abril. Los boletos estarán disponibles en venta general el 10 de marzo a través de Ticketmaster, mientras que la preventa comenzará el miércoles 8 de marzo a las 11:00 a.m.

Las entradas a este tan esperado show, tendrán un costo de $990 pesos en área general y $1,460 para el Golden Circle. Además, existe una promoción de Young Turks y Casete, en la que podrán adquirir su boleto más el CD de I See You con un costo especial de $1.100 y $1,570 respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here