Qué significa tener un tatuaje pequeño

¿Tu tatuaje es pequeño porque es el significado de un suceso que, literalmente, te ha marcado de por vida?

0
59

La vida misma está llena de momentos inesperados que marcan las vidas de las personas. Algunos momentos son tan significativos que las mismas personas los siembran y hacen crecen en forma de una idea que representa su identidad.

Esa idea que hace nacer tu personalidad quizá se trate de algo que necesitas saber sólo tú, ya que la discreción es, muchas veces, la mejor arma de vida. No es necesario llevar un trazo muy grande con colores llamativos y figuras sorprendentes para plasmar en tu piel un suceso que te ha marcado, una idea que te ha transformado en la personas que eres.

Un avión de papel, una frase pequeña, una mini galaxia, una flor o un pequeño animal son pequeñas figuras que pueden lograr expresar mucho. El diseño minimalista ha logrado que algo tan grande pueda ser marcado de manera tan simple.

Los tatuajes pequeños pueden considerarse en un mantra que te llene de color. No todas las heridas tienen que doler de por vida.

Un pequeño tatuaje cúbrelo cuando quieras, déjalo cuando creas que es necesario, pero siempre ten presente la idea que te llevó a tatuarlo en tu piel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here