¿Qué tanto habrá en el Vive Latino?

0
78

La edición 2017 del Vive Latino viene con todo y para todos, pues ahora contará con áreas especiales para los pequeños que asistan al gran festival.

Faltan muy pocos días para que se lleve a cabo la décimo octava edición de del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino y nosotros te tenemos todos los detalles.

En esta ocasión el festival que se llevará a cabo el 18 y 19 de marzo, contará con diversas actividades recreativas para chicos y grandes. Su principal función es unir a las familias que asistan al evento y se la pasen ¡a toda máquina!

De acuerdo con un comunicado, El Vive Latino dio a conocer “El Parque VL”, un lugar con actividades al aire libre como muro de escalada, tumbling, alberca de pelota y áreas para descansar después de un buen baile.

Y es que con la música de Los Fabulosos Cadillacs, Babasónicos, Jarabe de Palo, Burning Caravane, Caligaris, Jake Bugg, Diamante Eléctrico, Prophets Of Rage, Esteman, Jotdog, Kinky, La Tremenda Korte, Meme, Julieta Venegas, Bronco, Justice, Rancid, Mon Laferte, Hombres G, entre otros, se espera que este sea uno de los mejores festivales del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here