Realizan funeral de George Michael en privado

0
37

El funeral se llevó a cabo tres meses después de que el cantante falleciera

Londres A tres meses de su muerte, el cantante y compositor George Michael tuvo su ceremonia luctuosa al norte de Londres, Inglaterra.

El funeral se llevó cabo como un evento privado en el cementerio del barrio de Highgate, y fue sólo para familiares y amigos cercanos al fallecido.

Por otro lado, se detalló que el servicio fúnebre tomó tiempo debido a que era desconocido y cuestionable la causa de muerte de George Michael, de quien hasta hace unas semanas determinaron que murió por “causas naturales”.

Dicha resolución fue determinada en la segunda autopsia que le realizaron al cantante, en donde se constantó que George Michael murió a causa de una “cardiomiopatía dilatada con miocarditis”.

La familia del compositor de Wham! agradeció mediante un comunicado las palabras de apoyo y los buenos deseos de los fans al rededor del mundo.

George Michael es recordado como una de las estrellas más icónicas de los años 80 y 90, primero como integrante del grupo Wham! y finalmente como solista, con éxitos como Careless Whisper o Faith. Durante su carrera vendió más de 100 millones de álbumes en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here