Trump ahora anda muy manito con las mujeres, ah pero antes…

Aunque el presidente de Estados Unidos hoy felicitó a todas las mujeres del mundo por su día internacional, el mundo no olvida su pasado.

0
47

Especial.- Donald Trump no podía dejar pasar una fecha tan importante como lo es el Día Internacional de la Mujer, por tal motivo declaró que respeta desde lo más profundo de su ser el rol femenino, no sólo en su país, sino en todo el mundo.

Sin embargo, recordemos que durante toda su campaña electoral, el Presidente causó gran controversia por sus comentarios ofensivos hacia las mujeres, obteniendo como resultado el rechazo y la unión del ‘poder femenino’ para organizar diferentes marchas a nivel mundial en su contra.

Es por eso que a continuación te mostramos algunos de los comentarios más destacados en donde Trump se dirige a las mujeres de la manera menos correcta:

“Cuando eres una celebridad, te dejan hacer lo que quieras”

Fue en una grabación publicada por The Washington Post, en donde el mandatario estaba con Billy Bush, presentador del programa Hollywood Access en el 2005 y fueron recibidos por una presentadora de televisión, cuando de repente la platica se centró en ella.

En el audio se alcanza a escuchar al antes empresario decir “tu chica está muy buena, me voy a tomar un Tic-Tac, no vaya a ponerme a besarla… Me atraen las mujeres bonitas automáticamente. Las comienzo a besar, es como un imán, no puedo ni esperar, y cuando eres una celebridad te dejan hacer lo que quieras, puedes hacer lo que quieres”.

Esto provocó rápidamente el rechazo con sus compañeros del Partido Republicano a pesar de sus disculpas; incluso hasta con su esposa Melania Trump, quien declaró que lo que su esposo acababa de decir eran palabras ofensivas e inaceptables.

“Las mujeres son objetos estéticamente agradables”

‘Trump 101: The way to success’ fue el libro en donde Trump publicó que las mujeres, al igual que los edificios, son agradables visualmente.

“Alicia Machado, la peor Miss Universo”

“Miss Peggy” fue la manera en que Donald Trump insultó a Alicia Machado, esto después de que la Miss Universo aumentara de peso tras el concurso.

El Presidente declaró un día después del evento que ella había sido la peor representante de belleza que tuvo.

“Hillary no puede satisfacer a su marido”

Justo antes de que se iniciaran las campañas presidenciales de manera oficial, el actual Presidente de los Estados Unidos, agredió por Twitter a Hillary Clinton en relación al tema de que su marido le había sido infiel.

“Si Hillary Clinton no puede satisfacer a su marido, ¿Qué le hace pensar que puede satisfacer a Estados Unidos” fue lo que publicó en su red social.

Inmediatamente el mensaje fue difundido por usuarios de las redes sociales, aunque minutos después el tuit fue eliminado de su cuenta.

Ahora que ya les refrescamos un poco la memoria, ustedes decidan si lo que el Presidente expresó sobre su respeto a las mujeres lo dijo de manera sincera o simplemente porque es una fecha especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here