Última temporada de Game of Thrones sólo tendrá 6 episodios

0
56

Game of Thrones es una de las series más famosas hoy en día y por medio de una conferencia de prensa, sus productores hablaron sobre los detalles del icónico final de esta historia.

En una conferencia ofrecida en el festival musical South by Southwest en Austin, Texas, los productores de la famosa serie Game of Thrones anunciaron los detalles del final de esta exitosa historia.

David Benioff y Dan Weiss confirmaron lo que los rumores señalaban: la octava y última temporada de la producción sólo tendrá seis episodios.

A tan sólo unos días de haber anunciado la fecha de lanzamiento oficial de la séptima temporada, la noticia de Benioff y Weiss destrozó los corazones de los fanáticos de Game of Thrones, serie que se estrenó en 2011 y cuyo promedio de audiencia es de 8 millones de personas por capítulo.

Actualmente los productores se encuentran escribiendo el guión del último capítulo de la octava temporada, el cual tiene una longitud de 140 páginas.

“Discutimos sobre quién asesinará a Sansa”, comentó en broma Benioff.

La temporada ocho estrenará el próximo 16 de julio y constará de seis episodios. Pese a esto, la producción del show subirá en calidad, tamaño y escala; así que lo que se viene probablemente nunca antes haya sido visto en televisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here