¿Una copa de vino es igual a una hora en el gym? ¡Todos al bar!

0
119

Una Universidad de Canadá aseguró que el resveratrol, una substancia contenida en el vino tinto, mejora la fuerza de los músculos como cuando vas al gimnasio. ¿Será cierto?

Tal pareciera que nuestros sueños se están haciendo realidad. Poder decirle adiós a esos días de extremos dolores piernas, cansancio, sudoración, y excesivas mensualidades, por sentarte a tomar una copa de vino. Increíble, ¿no?

Y es que la Universidad de Alberta en Canadá, descubrió los grandes beneficios en la salud que te puede dar el resveratrol, la molécula que se encuentra en la piel de uvas, arándanos, frambuesas y moras.

Jason Dyck, encargado de esta investigación llegó a la conclusión de que el resveratrol ayuda a mejorar las capacidades físicas, la función del corazón y la fuerza de los músculos exactamente como te pasa cuando vas al gimnasio.

Aún cuando parece un milagro de Chuyito, esto queda todavía en duda, pues la Universidad sólo llevó a cabo los estudios con ratas de laboratorio, y dudamos que tomarnos nuestra copita de vino tinto nos ayude mucho a quitar esta panzota.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here