Vincularán a dreamers con empresas

Buscan talento y capacidad en jóvenes deportados.

0
44

El Campus Party México se realizará del 5 al 9 de julio en Expo Guadalajara, esperan 25 mil asistentes, que tendrán acceso a mil 500 horas de contenido, dijo Raúl Porcel, director del evento.

Señaló que la edición tendrá “un enfoque muy claro en encontrar a jóvenes deportados, traerlo a Campus, ayudarlos a que hagan contactos, desarrollen sus proyectos y encuentren trabajo en la fábrica de empleos”.

Este será el segundo año consecutivo en el que se realice la fábrica de empleos, espacio de contacto entre talento y productor.

El año pasado fueron más de 700 las vinculaciones laborales, esperan dos mil para este año.

Al respecto el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, dijo que el estado y tienen las puertas abiertas para quienes se vean afectados por políticas xenófobas.

“Queremos que los jóvenes que estén regresando a nuestro país, tengan una oportunidad de ir a Campus Party, que eso les permita encontrar opciones de reinserción laboral en nuestro país”, apuntó José Romero Coello, director del Instituto Mexicano de la Juventud, “para que se puedan fortalecer sus habilidades y tengan una certificación para que puedan encontrar trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here