Cómo bloquear las invitaciones a juegos en Facebook

0
52

Tecnología.- Recibir notificaciones de “envíame una vida” en Candy CrusH puede ser estresante y se pueden convertir en molestas después de cierto tiempo recibiéndolas sin parar, pero no te preocupes, puedes ponerle fin al asunto.

Hay dos formas de bloquear las invitaciones y nosotros te vamos a explicar las dos para que elijas aquella que se adapta más a ti, a tus conocimientos o a tu comodidad.

La primera forma requiere que vayas a Configuración > Notificaciones > Solicitudes y actividad de aplicaciones > Editar. En la lista de la ventana emergente tienes que buscar los juegos de los que no quieras recibir avisos.

El segundo método está quizá más enfocado a aquellos que quieren desactivar todas las notificaciones de los juegos y aplicaciones. Por ello, aquí no se puede seleccionar qué activar y qué no, sino que no te llegarán avisos de ninguna aplicación.

Para ello, tienes que ir al menú de Configuración > Aplicaciones > Notificaciones de juegos y aplicaciones > Editar. Ahí lee el cuadro emergente para que te quede todo claro y pulsa en la opción ‘Desactivar’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here