Conoce el programa que cambiará los teléfonos celulares: LG Protect

0
87

Descubre el programa de LG que cambiará sin costo la pantalla de todos los LG G6 o LG Stylus3 en el país en caso de rotura accidental.

Antes del lanzamiento del smartphone bajo la insignia LG G6, la compañía LG Electronics ha informado que ofrecerá un programa de reemplazo de pantallas en caso de una rotura accidental; dicho programa llamado LG Protect amparará la reparación del equipo sin costo y será válido para los productos LG Stylus y LG G6 que sean adquiridos en Telcel.

Para poder hacer válido el programa LG Protect, las personas que requieran un reemplazo de la pantalla de su móvil LG deberán seguir los siguientes pasos:

1. Llevar su equipo al Centro de Atención a Clientes Telcel de su preferencia.

2. Presentar el ticket de compra o la factura y una identificación oficial.

3. Así se podrá obtener la reparación de la pantalla sin costo.

Asimismo, LG ha precisado que el programa LG Protect será válido únicamente para los productos LG Stylus3 y LG G6 adquiridos en Telcel o en cualquier distribuidor autorizado de dicha compañía. El programa sólo será aplicable una vez por producto y será válido del 30 de abril al 30 de octubre del presente año de 2017.

LG Protect amparará a los usuarios de los equipos anteriormente mencionados por una reparación de rotura de pantalla por equipo y sólo si éste fue derivado de algún evento accidental y no intencional, al manejar el equipo de forma habitual. Este programa será aplicable y válido hasta por tres meses posteriores a la fecha de compra del equipo.

Sin embargo, LG Protect no se podrá aplicar para productos de LG o cualquier otra marca que no participe en este programa,o bien, en productos que hayan sido alterados o no presenten código IMEI, que éste último haya sido borrado, removido o alterado.

Visita Digitecka

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here