Descubre las películas más perturbadoras en YouTube que no te dejarán dormir por la noche

0
146

El cine de horror motiva a conocer los miedos y mirar la creatividad con la que se realizan. Aquí te damos a conocer las películas de este género más aterradoras.

YouTube, entre su gran biblioteca de videos, tiene muchas de las joyas del cine de terror que demuestran lo fantástico que es dicho género. Este tipo de cine no debería jamás seguirse como un estilo o ejemplo de vida, mas estas películas son tan perturbadoras que te suprimirán el sueño y te harán pensar en su efecto en mentes dañadas como las de los asesinos seriales.

1. “Eraserhead” (1977), David Lynch
Es imposible escapar de la locura del protagonista, el Hombre en el Planeta; esta compleja composición audiovisual del genio surrealista David Lynch ha impactado a las personas que la vieron, pues las secuencias narran sobre el viaje psicológico del personaje que son tanto perturbadoras como fantásticas gracias a su estilo experimental.

2. “Marquis” (1989), Henri Xhonneux
“Marquis” es la película que retrata las narraciones y la mente del Marqués de Sade; en ella, los personajes usan máscaras y el autor tiene largas conversaciones con sus miembros corporales mientras desarrollan juntos nuevos relatos.

3. “Meet the Feebles” (1989), Peter Jackson
Los Feebles fueron creados por Peter Jackson antes de que trabajara en “El Señor de los Anillos”, y son criaturas monstruosas que demuestran que el mal es el verdadero camino hacia la felicidad.

4. “Begotten” (1990), E. Elias Merhige
Sangre, gritos, pérdida de razón y el nacimiento del universo en 72 minutos de extrañas secuencias oscuras e inquietantes; esto es lo que podrás esperar de dicha cinta cinematográfica.

5. “El espinazo del diablo” (2001), Guillermo del Toro
No poder diferenciar entre lo tóxico y lo inofensivo es el camino hacia la perdición, tal y como lo relata Guillermo del Toro.

¿Conoces más películas perturbadoras? ¡Cuéntanos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here