Netflix te explica qué es lo que pasa después de la muerte en 102 minutos

0
56

En Netflix, una chica es declarada muerta luego de varias semanas de ser torturada físicamente vuelve a la vida a contar su experiencia. Descúbrela aquí.

Descubre “The Discovery, la cual es una de las nuevas y más sorprendentes opciones que Netflix trae para ti y que ya puedes disfrutar.

La historia nos cuenta el momento en el que se da a conocer lo que hay después de la vida, en la muerte, gracias a los hallazgos del físico renombrado Thomas Harber.
En el programa, una ola de suicidios se desata a nivel mundial, causando así el desconcierto de muchas personas; se centra la historia en el hijo del científico y su relación con una chica cuando ambos se encuentran en Nueva Inglaterra.

El show hace reflexionar de forma diferente a todas las personas ante el argumento, lo que es una realidad es que la teoría que sostiene hará reflexionar a más de uno: ¿querrías huir de esta realidad para enfrentar el mundo que hay después de la vida? ¿elegirías la muerte como salvación si pudieras dejar atrás una enfermedad larga y dolorosa?

Para el doctor en medicina, Robert Lanza, profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad Wake Forest de Carolina del Norte y estudioso de la Física cuántica, la muerte no existe, y la forma física en el mundo está determinada por nuestra mente porque así ha sido programada.

Mira el video aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here