Conoce el significado que esconden estos 6 logos

0
63
logo

Los logos representan el fin de un proyecto, pero no siempre se ve más allá de su forma y color. Estas empresas plasman su espíritu en ellos.

Apple
La leyenda cuenta que la manzana mordida que representa a la compañía es el homenaje de Steve Jobs a Alan Turing, el matemático británico que logró descifrar el código secreto de los nazis y cuyo papel en la Segunda Guerra Mundial fue clave para salvar millones de vidas.

Sony Vaio
Las dos primera letras forman una onda que representa un símbolo análogo. Por su parte, las dos últimas tienen semejanza con el número 1 y 0, es decir, una señal digital muy famosa.

Amazon
Este logo refleja por completo el espíritu de la compañía. La flecha naranja representa una sonrisa que simboliza la satisfacción del cliente: mientras que va desde la A y la Z para indicar que vende de todo en absoluto.

Pinterest
Esta plataforma se caracteriza por la posibilidad que brinda a sus usuarios de crear colecciones de fotos en donde “pinean” las imágenes a su gusto, por ello la P en el logo se asemeja a una clavija.

Beats
Dedicados a la fabricación de sistemas de audio, en especial auriculares y bocinas, su logo se asemeja a una persona usando auriculares.

Evernote
El logo muestra un elefante, mejor conocido por poseer una memoria impresionante, ya que pueden incluso recordar rostros y eventos. Evernote es una aplicación para tomar notas, por ello la esquina de la oreja del animal se muestra doblada, tal y como algunas personas doblarían una hoja de un libro para recordar leer algo de ahí.

Visita Digitecka Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here