Conoce la casa contenedor, el hogar donde siempre has soñado vivir

0
99
casa-contenedor

Arquitectos y diseñadores han intentado poner en tendencia esta nueva idea de edificación que a muchos les ha encantado.

Gracias a Internet nos hemos podido dar cuenta que las personas podemos habitar en los lugares menos pensados. También, nos hemos dado cuenta que vivir sólo con lo necesario” sí puede ser posible.

Alrededor del mundo existen mentes brillantes que nos han demostrado cómo construir un casa dividida en tan sólo unas cuantas áreas: habitación para dormir, recibidor, cocina y comedor, así como lavandería.

Cuando vivimos en una ciudad tan monopolizada donde las únicas alternativas para vivir sin departamentos, pequeñas viviendas o una gran casa que posiblemente no podamos financiar, nos resulta increíble encontrar que se ha diseñado una casa con “todas las necesidades” dentro de un contenedor de tráiler.

Sin embargo, es que actualmente se ha venido dando este tipo de diseño, aunque sin alcanzar a ser una tendencia. Lo positivo de la idea es la habilidad de acomodar dentro de una pequeño espacio las áreas comunes de una casa tradicional.

Un ejemplo de ello es el contenedor que les venimos contando. ¡Échale un vistazo!

Así es como luce el contenedor en el día y por la noche

casa contenedor

casa contenedor

Estas son las áreas en que se divide la pequeña casa

Recibidor

Cocina

Un acogedor dormitorio

dormitorio

Y finalmente, un espacio para el aseo de la casa

aseo casa

Así como esta, hay otras casas que se han diseñado con la idea de habitar en casas sustentables.

Visita Digitecka Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here