Descubre el número de parejas sexuales que deberías tener en la vida

0
63

La felicidad en la vida no debería basarse en el número de amantes que se puedan coleccionar, pero toda mente es un mundo único. Te decimos aquí lo mejor.

Muchas personas se han sumergido en una interminable búsqueda por experimentar el dulce amor en forma física con otras parejas, pero en realidad, ¿cuántos compañeros o compañeras sexuales debería tener un ser humano para quedar satisfecho? Aquí te decimos lo que explica la ciencia.

Según un estudio realizado en un sitio británico de citas para personas casadas, conocido como Illicit Encounters, el número ideal de amigos o amigas cariñosos que uno debería tener para sentirse realizado en la vida es 12.

Dichas investigaciones mencionan que alrededor del 40 por ciento de los hombres y 49 por ciento de las mujeres opinaron que la cantidad soñada debería ser entre los 10 y 14 individuos.
Para ellos, estas mágicas cifras son las indicadas para que una persona se considere a sí misma como “sexualmente liberal y transitoria”. Por otro lado, cerca del 77 por ciento de los chicos y 66 por ciento de las chicas piensan que tener menos que eso es señal de poca experiencia sexual y falta de sentido de la aventura.

El vocero de aquel sitio, Christian Grant, mencionó: “Una buena conexión sexual es el pilar de cualquier relación sólida, porque alguien que carece de experiencia sexual es considerado un poco conservador en la cama y al mismo tiempo, un motivo de preocupación para ciertas personas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here