¿Tu gato te quiere? Aquí te decimos cómo identificar sus señales de cariño

0
75

Hay mucho debate en cuanto al tema de las expresiones de los gatos, la mayoría coincide en que son sumamente serios e inhibidos para demostrar a su dueño (esclavo) sus sentimientos.

Sin embargo, muchos estudios han demostrado que cuando un gato quiere a alguien, lo demostrará de muchas maneras un tanto peculiares y créenos, te sentirás honrado al descubrir que tu gato sí te quiere.

Una de las señales más notables es cuando frotan su cabeza contra ti, esto demuestra que te tienen un sumo agradecimiento hacia ti, ya que al hacer esto depositan feromonas que representan sus sentimientos de confianza y la seguridad que siente hacia ti.

Después vienen los famosos y musicales ronroneos, los cuales entre más intensos sean mejor, pues es una muestra pura de amor.

Aunque no lo creas, los mordiscos suaves son una base de juego, por lo que el hacerlo contigo muestra que quieren pasar un rato con su más leal amigo.

Hay rumores que dicen que los gatos parpadean lento para dar besos, por otro lado, si un gato alguna vez te mira a los ojos es que te tiene suma confianza, y si parpadea lentamente frente a ti, créeme, es amor puro.

Otra señal es cuando duermen junto a ti, si hacen esto es que se sienten protegidos contigo y desean pasar un rato a tu lado.

Cuando lamen tu rostro o tus orejas, es una señal de que tu gato en realidad siente un inmenso cariño por ti.

Así que ya lo sabes, un gato es muy especial, si te da alguna de estas señales, eres un gran amo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here