Las frutas más raras y costosas del mundo

0
128

La rareza de estas frutas las convierte en las más caras del mundo, nunca podrás comerla a menos que seas millonario.

Existen frutas tan raras y costosas que ni siquiera se puede imaginar que existieran, es por eso que te presentamos las frutas más caras y deliciosas del mundo.

Sandía densuke
Es una sandía totalmente redonda y pesa cerca de 10 kilos. Son extremadamente raras porque sólo crecen en la isla de Hokkaido en Japón y anualmente se siembran sólo 10 mil. Su precio ronda los seis mil dólares.

Mango Taiyo No Tamago
Un par de estos mangos llega a valer hasta tres mil dólares y su nombre significa literalmente “huevos del sol”. Los mangos son de la mejor calidad del mundo y su dulzura es inconfundible.

Dekopon
Esta fruta se caracteriza por tener un tamaño similar a un balón de fútbol y tienen una forma redonda perfecta, un pack de seis cuesta casi 80 dólares.

Dekopon Japanese organic orange on the wooden background

Sandías cuadradas
Estas sandías provienen de Japón y han sido exportadas a más países del mundo de manera gradual, esta pesa en promedio, seis kilos y vale cerca de 800 dólares.

Sliced Cube Watermelon isolated on white background

Manzanas Sekaiichi
Esta especie de manzana es cultivada en Japón y su nombre significa “la número uno”, este fruto pesa casi un kilo y vale casi 21 dólares.

Peras de Buda
Las peras en forma de Buda se venden principalmente en China y según el portal Lugares Insólitos cuestan cerca de cuatro dólares cada una.

Esta fruta toma la forma de Buda, con un molde que es puesto en las peras cuando están creciendo para que, al recolectarlas en su madurez, tengan esta forma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here