Viajes surrealistas alrededor del mundo

0
77
Bosque de Bambú en Kyoto, Japón.

Sitios que emanan tranquilidad y misticismo. Aquí te presentamos 6 de los lugares que te envolverán en una atmósfera difícil de salir.

Es una imagen difícil de imaginar: la unión de la naturaleza, exigiendo lo suyo, que propicia una imagen surreal, extraña, pero al mismo tiempo hermosa. A veces, estos sitios parecen sacados de una pintura de Dalí o de Ernst, incluso, a veces están más relacionados con la literatura que con la realidad misma.

En el mundo existen miles de lugares mágicamente surrealistas que nos permiten presenciar la belleza que surge de la fusión entre la naturaleza y la mano de obra del hombre. Aquí te mostramos seis de éstos.

1. Ca’s Pagès
Ubicado en Sant Carle, en el mediterráneo. Es el sótano de la familia Pujolet, donde se une el jardín con la estructura de su casa. Ahí sirven platos típicos y sólo se puede pagar en efectivo.

2. Torre del Diablo
Es un cuello volcánico que tiene aproximadamente 65 millones de años. La leyenda local del lugar asegura que un grupo de vírgenes, perseguidas por soso trataron de protegerse ahí. El Gran Espíritu les ayudó, y creó una roca con ellas encima mientras los osos arañaban la piedra para comerlas.

3. Zona del Silencio
En Durango, México, este pedazo de desierto ha sido víctima de muchos mitos. Es una zona incomunicada que recibe visitantes para vivir una experiencia paranormal.

4. Las Coloradas
Es una concentración de sal y microorganismos que provocan que el agua se tiña de rosa. Este lugar también cuenta con flamencos que adornan la belleza del agua con su presencia.

5. Nazca
Este sitio se encuentra en Perú. A simple vista es un desierto, sin embargo, cuando se observa desde las alturas, se distinguen figuras que podrían ser los sitios en los que el sol y los planetas se alínean.

6. Bosque de Bambú
Situada en Kyoto, Japón. Es un bosque que posee más de 50 variedades de la planta hasta de 20 metros de altura. La luz en este lugar tiene un papel muy especial ya que ésta provoca que existan grandes contrastes entre el brillo del bambú y de la luz artificial y de la luna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here