5 bebidas sencillas para olvidarte de la cruda

0
85
remedios-curar-cruda

Descubre las bebidas que te ayudan con esos malestares que no sabes muy bien qué son o de dónde vienen y que sólo los puedes llamar “cruda”.

Los malestares de la resaca, llamada “cruda” en México, se deben a las descompensaciones que se presentan en nuestro cuerpo por el consumo de alcohol.

Para deshacerte de los malestares debes recuperar los nutrientes que has perdido y esto lo puedes lograr si ciertos alimentos, explica un artículo publicado en el periódico El País.

Si al día siguiente de una noche de fiesta sientes más dolencias que fuerzas, tenemos las recetas perfectas para mejorarte, y lo mejor de todo es que son bebidas muy fáciles de hacer o conseguir.

Aquí te las presentamos:

1. Leche. Te ayudará de una manera muy rápida, pues calma la gastritis y acidez producida por las bebidas nocturnas. Solo cuidado con tomarla inmediatamente después de haber ingerido alcohol, pues en lugar de revitalizante te puede laxar.

2. Jugo de naranja. El rey de los desayunos también es ideal para revitalizar. El problema con el alcohol es que es una sustancia muy pesada para el hígado, pero la vitamina C ayuda a tu cuerpo a metabolizar más rápido el alcohol y le quita carga al hígado.

3. Jugo de manzana. Si el jugo de naranja es mucho ácido para tu estomago, una alternativa es el jugo de manzana, que contiene mucha vitamina C y electrolitos necesarios para tu cuerpo que sufre de “cruda”.

4. Agua de coco. El alcohol deshidrata tu organismo, como de seguro ya sabes por la tremenda sed que te provoca al día siguiente. Con la deshidratación se pierde potasio en la sangre y para recuperarlo hay que consumirlo, como con el agua de coco.

5. Agua de mango. Para eliminar el alcohol que aún queda en tu sangre y que tortura tu cuerpo, necesitas azúcares naturales. Según la Clínica Cleveland, en Ohio, Estados Unidos, consumir fruta es la mejor manera de aprovechar la sacarosa. Cualquier fruta funciona, pero el mango es una de las que más tiene y acompaña muy bien al desayuno.

6. Jugo de tomate. Te ayuda a tener mayor hidratación y tiene efecto anti inflamatorio

7. Limonada con jengibre. Es especial para las náuseas, te desinflama el estómago y evita el vómito.

8. Miel. Si no tienes ninguna de las bebidas anteriores, también se vale agregar miel al té, café, agua o jugo. Te aporta potasio, igual que el coco, y ayuda a desintoxicar tu sangre, como el mango, por su gran cantidad de antioxidantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here