5 movimientos sexuales del antiguo Egipto que hoy son ilegales

0
365
egipto-practicas-sexuales

El antiguo Egipto vivió un entorno sexual extremadamente liberal y sin tapujos. Conoce el top 5 de las prácticas más extrañas y prohibidas en el antiguo Egipto.

En el antiguo Egipto, los actos sexuales se respetaban de una manera natural y sin tapujos, a tal grado que caían en estas 5 practicas ilegales:

Incesto

Era una forma de preservar la pureza del linaje; no solo era permitido casarse entre hermanos e hijos, sino que también era una practica muy común, tan común que formaba parte de un ritual en las ceremonias de iniciación a la adolescencia.

Poligamia

Culturalmente era normal tener el numero de concubinas que se pudieran mantener, siempre y cuando se respetara la posición de la esposa dentro del núcleo familiar. Ramsés II a sus 91 años tuvo 20 esposas, incontables concubinas y alrededor de 100 hijos.

Voyeurismo

Altos mandos, miembros de la corte y sacerdotes se reunían para formar grandes orgías en donde salían a relucir instintos y fetiches sexuales sin tapujos.

Prostitución

Existían dos ramas en esa profesión: las Kat tahut, que significa vulva, quienes eran completo erotismo, dominaban a la perfección la danza y la música; y las felatrices, quienes eran identificadas por el intenso color de sus labios, tenían un amplio conocimiento y experiencia en la practica de felaciones.

Exhibicionismo

Solían hacer una ceremonia en la que el faraón se masturbaba junto al río Nilo buscando eyacular sobre el río, y cuando lo lograba todos los presentes hacían lo mismo. El fin de la ceremonia era celebrar a Atum, “el que existe por sí mismo”, pues se cuenta que se formó de la nada y al masturbarse salieron los dioses que le ayudaron a gobernar.

Orgías

Era una forma de celebrar a diosas y dioses, quienes sacaban su instinto y se dedicaban a disfrutar durante toda la ceremonia- Al terminar todos seguían sus roles sociales sin juzgar, sin vergüenza, sin arrepentimientos, como si nunca hubiera sucedido nada.

En las festividades dedicadas a la diosa Sejmet Batstet hombres y mujeres subían a un barco que navegaba por el Nilo, hacían música alocada, bebían y tenían mucho sexo, pero al bajar del barco las mujeres cantaban un cántico mucho más conservador mientras los varones desembarcaban.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here