Gene Simmons busca patentar y hacer negocios con el “maloik” o la mano cornuda, popular ademán entre los fans del heavy metal.
El cantante de Kiss, Gene Simmons, sorprendió con una petición ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, con la que busca registrar la mano cornuda o “maloik”, la famosa seña del rock, informa The Hollywood Reporter.
El rockero asegura que él hizo famoso el signo, el cual proviene de la tradición y superstición de Italia, a pesar de que bandas como The Beatles ya la usaban antes.
Para el músico la mercadotecnia no es un tema desconocido, pues además de su talento a lo largo de su carrera ha buscado astutamente vías rápidas para ganar dinero.
Dentro y fuera de Kiss, Simmons comercializó una serie de productos de la banda, desde videojuegos y condones, hasta una serie de televisión basada en su vida familiar.
De conseguir la patente, las consecuencias de usar el ademán serían incontrolables y ridículas, pues cobraría por cada vez que se use en conciertos, fotos y videos.
Solo queda esperar si el también actor resulta más empresario que amante del rock.