¡Descubre qué tantos secretos guardas!

0
92
cuantos-secretos-guardas

Tenemos una lista para guiarte y que puedas averiguar si guardas tantos secretos como la mayoría de las personas, o si guardas un poco más.

Un estudio publicado por la US National Library of Medicine explica cómo sin importar lo trascendente de un secreto, todos guardamos alguno.

Clasificaron y dividieron los tipos de secretos por temas, quedando una lista de 34, de los cuales 13 son el promedio de una persona, sí, la mayoría de las personas tienen secretos de 13 temas diferentes.

Un 60 por ciento de las personas guardan secretos acerca de una mentira o impropiedad financiera, un 47 por ciento aún no confiesan una situación en la que viraron la confianza de alguien más, y un 33 por ciento cargan con el silencio de un robo, un amorío secreto o el descontento en su trabajo.

Algunas veces guardamos secretos tan pequeños que ni los contemplamos como secreto, pero a final de cuentas toda información guardada, ocultada o modificada para evitar enfrentar la verdad o las consecuencias, puede entrar a la categoría de secreto.

Según el estudio realizado, un secreto es una acción que se asocia generalmente con la falta de ética, que al tratar de no comunicarlo causa una carga psicológica, aún cuando la persona no es consiente de ello.

El primer paso es concientizarte ¿Te consideras una persona reservada? ¿Una persona abierta? Dale un vistazo a los temas y descubre por ti mismo cuántos secretos custodian tu mente y tu conciencia.

Daño a otra persona

Uso de drogas

Un mal hábito o adicción

Robo

Haber hecho algo ilegal

Daño a uno mismo

Aborto

Trauma

Mentiras

Violación de confianza

Deseo romántico

Descontento romántico

Pensamientos románticos con otra persona estando en una relación

Infidelidad emocional

Infidelidad sexual

Ser la persona con la que otro es infiel

Descontento social

Deslealtad laboral

Bajo desempeño laboral

Planes de pedir a alguien matrimonio

Sorpresa por algo

Algún hobby

Una relación secreta

Secretos familiares

Embarazo

Orientación sexual

Comportamiento sexual

Abstinencia sexual

Pretensión (esconder que no te gusta algo que te hace popular)

Creencias o ideología

Finanzas

Trabajo o proyecto secreto

Ambición

Comportamiento inusual

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here