iMac Pro, la más grande creación de Apple, ya está en camino

0
71
nuevo-imac-pro

Apple supera todos limites con las características de la más reciente versión de Mac

Apple tiene nuevo integrante en la familia: el iMac Pro. La más reciente y sofisticada creación de la compañía promete ser su gran orgullo, pues entre sus características tiene un 80 por ciento más de potencia que las otras versiones de Mac.

Además, su pantalla 43 por ciento más brillante convierte a este iMac Pro en la creación más especializada y apta para a aplicaciones de edición de vídeo y realidad virtual.

La versión más equipada cuenta con Procesador inter core Xeon de 8 núcleos escalable a hasta 18 núcleos, 22 teraflops, 64 Gb de memoria, 4 TB de almacenamiento interno SSD, yh underbolt 3 y cámara FaceTime mejorada con 1080 de resolución.

Por otro lado, la nada sencilla versión menos equipada cuanta con Pantalla retina 5k, procesador Xeon de 8 núcleos, 32Gb ECC de memoria RAM, un TB de memoria SSD, Thunderbolt 3 y conexión Ethernet de 10GB

El Mac más potente de toda la familia Apple también revoluciona en el exterior, con un diseño monocromático en color negro y la máxima potencia gráfica nunca antes vista.

Saldrá a la venta en diciembre de este año manteniendo sus precio alrededor de los 4 mil 999 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here