¿El iOS 11 de Apple es para ti? Estos son los dispositivos NO compatibles

0
63
apple-iphone-ios-11

Apple debe hacer a un lado a los usuarios más obsoletos para seguir al frente con la tecnología e innovación que lo caracteriza.

Para seguir avanzando junto con la tecnología y mantenerse a la cabeza de la innovación, Apple tuvo que dejar relegados a dispositivos que no cumplen con las características que iOS 11 exige.

Este nuevo sistema operativo llega con una Siri mejorada, así como también hubo mejoras en la aplicación que administra los archivos del teléfono.

La AppStore también tuvo una renovación, junto con su función simultanea de aplicaciones, entre muchas sorpresas más.

Pero las malas noticias son que iOS solo funcionará en teléfonos y tablets con especificaciones de 64 bits, dejando atrás a todos los aparatos elaborados antes del 2013, ya que estos fueron creados con una arquitectura de 32 bits, la principal característica por la cual algunos usuarios de Apple no podrán unirse al más reciente sistema operativo.

A continuación los equipos que sí podrán utilizar iOS 11:

§ iPhone 7
§ iPhone 7 Plus
§ iPhone 6S
§ iPhone 6S Plus
§ iPhone 6
§ iPhone 6 Plus
§ iPhone SE
§ iPhone 5S

Ninguna versión detrás del 5c tendrá acceso a la actualización, pero los modelos más afectados son el iPhone 5 y el 5c, ya que estos modelos a pesar de ser viejos aÚn son muy populares, pues ofrecen un concepto tan sólido y durable que fueron unos de los más grandes éxitos en la historia del iPhone.

Otro de los rezagados para el más reciente sistema operativo son los iPad de cuarta generación y todas las visiones anteriores.

Apple planea comenzar una línea más vanguardista, y al dar paso a ello se tuvieron que dejar atrás estas antiguas versiones.

iOS 11 se lanzará como una actualización gratuita en septiembre del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here