Prepara Facebook cambio de ‘toque’ por un ‘hello’

0
55

De acuerdo al portal Mashable, Facebook ha confirmado que esta llevando a cabo pruebas en Reino Unido con esta herramienta.

Creo que todos podemos recordar ese incómodo momento en que alguno de nuestros contactos nos enviaba un ‘poke’ o ‘toque’ para llamar nuestra atención, dejándonos únicamente con dos opciones: responder con otro ‘toque’ o ignorarlo hasta el día en que el Sol se consuma.

Pues ahora todo parece indicar que entre los siempre cambiantes planes de Mark Zuckerberg esta el de integrar una herramienta parecida pero con un nuevo nombre y más molesta.

Matt Navarra, colaborador de The Next Web, encontró la nueva opción para saludar llamada ‘Hello’, que es básicamente un ‘poke’ pero colocado justo en la parte superior de los perfiles con el fin de comenzar una conversación.

De acuerdo al portal Mashable, Facebook ha confirmado que esta llevando a cabo pruebas en Reino Unido con esta herramienta, donde todo indica que serás atormentado con el icono de una mano saludando hasta que respondas.

‘Hello’ aún es una opción que esta a prueba y no sabemos si sustituirá al olvidado ‘toque’ realmente, pero quienes pueden utilizarla aseguran que está disponible tanto en la versión móvil como la de escritorio en Facebook, por lo que es probable que llegue a distribuirse ampliamente en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here