No apto para impacientes. Una probada de Stranger Things segunda temporada

0
139

¡Hey, fan de Stranger Things! Llevas mucho tiempo esperando, ya es hora de que alguien te dé un probadita de la segunda temporada

Llevas mucho tiempo esperando e imaginando cómo van a retomar la serie, qué va a pasar con Will y qué fue esa sustancia roja que salió de su boca en la última escena, ¿cómo va a regresar Eleven si ya explotó? Para calmar tus dudas, te damos una probada de lo que viene en la segunda temporada.

Halloween 1984: A un año de los sucesos más aterradores en Hawkins, Indiana, todo vuelve, un terror lleno de misterio se avecina, esta vez el mal viene más peligroso y menos gráfico.

Los cuatro amigos inseparables estarán solos pues Eleven está desaparecida, corre peligro y hay que encontrarla antes que los villanos, pero sin sus poderes luchar contra el laboratorio Nacional Hawkins será más difícil que nunca.

¿No puedes esperar para verla?
Todo esto es un adelanto de la segunda temporada de Stranger Things, donde
veremos un lado más oscuro de Jim Hopper, el jefe de policía de Hawkins, según cuenta David Harbour.

El estreno es el próximo 27 de octubre y promete tener todos los elementos que te encantaron de la primera temporada pero con más acertijos.

“Creo que la serie tiene momentos clave, cosas que los fans no se esperarán. Estos episodios darán sin duda a la gente una gran temporada, que será mucho más loca”, declaró Milly Bobby Brown.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here