Celebridades seducidas por la existencia de alienígenas

0
134

¿Te podrías llevar bien con ellos? Estas son las celebridades que creen en alienígenas.

El mundo es inmenso y todos pensamos diferente, ¿qué pasa si hay vida más allá de lo que conocemos? ¿Si otros seres cohabitan con nosotros en la inmensidad de la galaxia? Hasta ahorita no ha pasado nada, pero sí es un tema de discusión muy emocionante.

Si eres un fanático “baby alien” que cree en ellos y le encanta las caras con ojos largos y de color verde fosforescente, ¡seguro te llevarías de lujo con estas celebridades!

Ahora que si no crees en la vida en el espacio, no puedes perderte está sorprendente lista de famosos que creen en alienígenas:


The Rock
Este fornido luchador confesó en Vice que cree en la vida extraterrestre. “Sí, por supuesto, creo que no somos los únicos, sería arrogante”.


Zayn Malik
El artista asegura que mientras dormía tuvo una especie de abducción en la que un extraterrestre le habló y lo influyó para salir de la banda One Direction.


Ariana Grande
Grande está convencida que no estamos solos y lo explicó en una entrevista para Complex: “Por supuesto, seríamos muy estúpidos si creyéramos que somos la única gente aquí”.


Katy Perry
La cantante ha expresado mucho interés en los documentos clasificados que resguardan información de la NASA, además reveló en la revista GQ lo mucho que cree en la astrología y los aliens.


Juanes
El colombiano cree fervientemente en los alienígenas, en la vida que puede haber en el espacio, incluidas otras galaxias, pues en el 2012 tuvo una experiencia cercana donde vio luces en el cielo que moviéndose de lugar hacían figuras geométricas.


Jaden Smith
Al igual que su padre, el pequeño Smith cree que existen los alienígenas especialmente después de haberle preguntado a Obama si existían y el ex presidente no lo negó ni lo afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here